De los Cursos de Verano de la UNED de Dénia a las Fiestas Mayores


Se terminan tres semanas intensas de conferencias, charlas, talleres, tertulias, encuentros académicos y amistades surgidas durante los Cursos de Verano de la UNED de Dénia. Si la primera semana se caracterizó por el carácter viajero de estos cursos, la última ha sido la semana de la ciencia, las tecnologías, las reflexiones filosóficas de una época importante de la historia de la humanidad y el repaso a temas de actualidad como los derechos de las personas mayores en una sociedad cada día más envejecida.


Hoy se ha clausurado la XXII edición de los Cursos de Verano de la UNED de Dénia. El acto ha contado con la presencia del director del Centro Asociado de la UNED de Dénia, Carlos Torres, Covandonda Rodríguez, Vicerrectora de Tecnología de la UNED, Álvaro Jarillo, Vicerrector de Estudiantes, Cultura y Empleo y la Secretaria General de la UNED Ana María Marcos.

En esta edición ha aumentado el número de alumnos en los 9 cursos que se han desarrollado a lo largo de tres semanas en Dénia, CP Fontcalent y Bruselas. Por los cursos de verano han pasado directores de museos científicos, editores de revistas y diversos cargos públicos de la Comunitat Valenciana.

Terminan los Cursos de Verano de la UNED de Dénia y los alumnos podrán empezar a disfrutar a partir de esta noche de un merecido descanso académico pero no intelectual con el inicio de las Fiestas Mayores de Dénia.